CACHORROS

 

Alimento energético completo para cachorros y madres en estado de gestación o lactancia para un desarrollo equilibrado. Elaborado con un alto nivel de grasa y proteína de carne y pollo. Aporta los nutrientes necesarios para el crecimiento del cachorro, para que tenga una vida sana y duradera y para facilitar la recuperación de las madres, ayudando a aumentar los niveles de actividad.

 

  • Estimula el sistema inmunitario para fortalecer las defensas durante el desarrollo de los cachorros.

  • Formulado para desarrollar unos huesos fuertes.

  • Ayuda a tener una piel sana y pelo brillante.

  • Aporta energía adaptada al metabolismo activo del cachorro.

 

TIPO DE PRODUCTO: Croquetas extrusionadas.

PRESENTACIÓN: Saco de 18kg.

COMPOSICIÓN

Proteína animal transformada (harina de carne), productos de panadería y de fabricación de pastas alimenticias, salvado de trigo, arroz, vainas de algarroba secas y cereales.

FICHA TÉCNICA

Proteína Bruta 30% Calcio 3,90%
Fibra Bruta 3,60% Fósforo 2,10%
Aceites y Grasas Brutas 14% Sodio 0,50%
Ceniza Bruta 10% Vitamina A 15000 UI/kg
Humedad 10% Vitamina E 120 UI/kg
Vitamina D3 3200 UI/kg

MODO DE EMPLEO

En cantidades variables según la edad, peso y actividad. Como norma orientativa, 30 gramos por kilo de peso para animales de tamaño pequeño, 25 gramos por kilo de peso para perros medianos y 20 gramos por kilo de peso para razas grandes. Estas cantidades deberán incrementarse en épocas de mucho ejercicio y reducirse si el animal engorda en exceso. Los perros dispondrán de agua potable a voluntad. Deberá suministrarse en seco junto con agua limpia y fresca a libre disposición.